TRUCOS PARA COMBINAR TU CHAQUETA

24 octubre, 2019 - Colecciones

La mejor manera de darle estilo a una prenda básica como es la chaqueta de punto bobo es eligiendo complementos que destaquen. Podéis permitiros experimentar con los nuevos gorros de grandes borlones de pelo. En la colección Cóndor encontraréis muchos más diseños con aplicaciones extraordinarias.

Y la pregunta que tantas veces nos soléis hacer: ¿Los combino con la chaqueta a tono o contrastando colores? La respuesta es, que según sea tu estilo. Quedará igual de bonito!

Unificar colores es una opción más clásica pero siempre tendencia. Además, con escasas probabilidades de no obtener el resultado deseado.



En Cóndor diseñamos pensando en que podáis encontrar gran variedad de gorros, guantes, bufandas, complementos para el cabello, calcetines y leotardos del mismo color que las chaquetas para facilitaros al máximo la elección de la ropa de vuestros bebés y niñ@s.



Para las más arriesgadas, es muy divertido jugar con los distintos colores y crear muchas más opciones de looks. Hay más de 30 colores de chaquetas para combinar con los más de 65 colores de leotardos







Para niños, podéis combinar la chaqueta con gorros en lana merino listados, gorros tipo beanie o con grandes borlas bicolores y grandes bufandas.



LAS OPCIONES SON INTERMINABLES!



Entra en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y elije el color que más te guste.



Cóndor, Pasión por los niños ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas