TU MEJOR OPCIÓN EN VERANO

7 junio, 2019 - Colecciones



EL ALGODÓN

Llega uno de los momentos del año en el que toca dedicar unos minutos a revisar el cajón de los calcetines, guardar los más gruesos y optar por materias más frescas.

Hoy te hablamos de los beneficios de optar por unos calcetines de algodón para mantener tus pies frescos en verano y poder disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¿Conoces sus propiedades?



TRANSPIRABLE El algodón es muy resistente al calor, es aislante y soporta las altas temperaturas. Al ser una fibra natural transpira muy bien. Cuanto más natural sea la materia con que está fabricado el calcetín, mayor nivel de transpiración vamos a experimentar. (Los calcetines y leotardos de perlé están fabricados en 100% algodón).



ABSORCIÓN Además, las fibras naturales tienen una excelente absorción de la humedad y de las bacterias, al contrario que las fibras sintéticas que no son capaces de absorber la humedad del pie y por tanto generarán mal olor con facilidad.



SUAVIDAD Gracias al algodón, conseguimos crear un tejido totalmente suave que nuestra piel lo agradecerá con cualquier roce.



RESISTENTE Y ELÁSTICO El algodón es un material caracterizado por su resistencia y elasticidad suave, por lo que resulta muy adecuado para soportar el día de día de la actividad infantil, ser más duraderos y al ser elástico, proporciona mucho confort.



FÁCIL MANTENIMIENTO Una de las ventajas principales del algodón se encuentra en su mantenimiento. Se puede lavar sin problema de 30 a 40 grados en la lavadora, se plancha fácilmente y admite el uso de lejía. Además es muy resistente a continuos lavados.



COLORIDO Es una materia que se tiñe muy bien y permite poder ofrecer una extensa gama de colores.



MERCERIZADO En la colección Cóndor encontrarás una gran variedad de diseños en algodón mercerizado. El mercerizado es un tratamiento que deja el hilo muy brillante, más resistente y elástico. También aportar una mayor sedosidad al tacto y más transparencia.



Entra en la tienda online o acércate a tu tienda Cóndor y escoge el que más te guste.

Cóndor, Pasión por los niños ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas