ClubCONDOR

20 julio, 2017 - ClubCONDOR

El universo Cóndor no para de girar y siempre trae nuevas sorpresas. Y la manera más rápida y sencilla de no perderte ni una es formando parte del ClubCÓNDOR.

El ClubCONDOR es una manera de agradecer vuestra fidelidad a la marca y premiaros por ello. En este club siempre haremos acciones pensando en lo que más os pueda interesar. ¿Quieres saber qué ventajas conlleva?

1.- Descuentos por tus compras: Cada vez que compras en tu tienda Cóndor o tienda online acumulas puntos en tu cuenta que puedes canjear por interesantes descuentos.

2.- Promociones exclusivas: Te informaremos antes que nadie de nuestras promociones y podrás acceder a ventas privadas.

3.- Celebramos el cumpleaños de tus hijos: Felicitamos a tus hijos el día de su aniversario y, además, con tu próxima compra recibirás un regalo para él/ella.

ÚNETE AL ClubCONDOR



Ser miembro es muy sencillo, sólo tienes que pedirlo en tu tienda CND-Cóndor más cercana o también puedes darte de alta aquí.

Además sólo por registrarte recibirás 100 puntos de bienvenida, que equivalen a 5 euros de descuento en tu próxima compra!

¿Empezamos a disfrutar del ClubCONDOR? Vamos allá 😉





Empezamos con promociones exclusivas sólo para miembros del Club. A partir de mañana viernes y hasta el 21 de agosto ponemos en marcha una promoción especial #vueltaalcole en todas las tiendas CND-Cóndor y tienda online.

Por la compra de 6 básicos (calcetines, leotardos o la chaqueta de colores corta o larga) te llevarás la séptima unidad de regalo. ¿A qué esperas? 😉

Date de alta en el ClubCONDOR y disfruta de tus compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas