LOVE THE COLORS!

20 mayo, 2022 - Colecciones





Esta primavera/verano 2022 los armarios se llenan de optimismo gracias a las tonalidades más llamativas. Colores que dan buenas vibraciones como el Azufre, el Coralina y el Sakura estarán muy de moda.



EL NUEVO CORALINA 530



Intensidad cromática, que llenará de energía y vitalidad cualquier outfit. Se trata de un color festivo, que irradia pasión y emoción.

En la foto: Calcetines invisibles con detalle de flores silvestres + calcetines invisibles con gatito 3D en la parte posterior + calcetines cortos listados + calcetines invisibles lisos y calcetines invisibles motivo abstracto. Combínalos con las bandas para el pelo en los mismos colores.



EL NUEVO AZUFRE 792



Tonalidad amarillo brillante, casi amarillo limón. Color vital, fresco, energético y estimula los sentimientos de alegría y buen rollo. Combina muy bien con el verde Cedro 775, color que evoca la belleza del mundo natural pero con un matiz más sobrio y sosegado.

En la foto: Calcetines invisibles con gatito 3D en la parte posterior + calcetines invisibles lisos + calcetines cortos listados + calcetines invisibles con detalle flores silvestres.



EL NUEVO SAKURA 584



El cherry blossom (flor de cerezo) es considerado como uno de los colores más hermosos.

En la foto: Calcetines invisibles motivo abstracto + calcetines invisibles con gatito 3D en la parte posterior + calcetines invisibles lisos + calcetines con listas de colores. Combínalos con las bandas para el pelo en los mismos colores.



Entra en la tienda online y elije tus diseños para este verano. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.



Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas