Vuelta al Cole

1 septiembre, 2021 - Colecciones





UNIFORMES DE COLEGIO

Iniciamos el mes de septiembre y con él ponemos fin a las vacaciones de verano. Vuelta a la ciudad, vuelta a la rutina y LA VUELTA AL COLE, algo a lo que los más pequeños de la casa se enfrentan cada año con una mezcla de ilusión y vértigo. Comienza, por tanto, ese pequeño ritual de comprar libros nuevos, de estrenar material escolar y de reencontrarse con los compañeros de clase tras un interminable verano de aventuras para contar. Además, a muchos les tocará renovar el uniforme en el caso de haber pegado el estirón.

Si en el colegio de tus hijos se lleva uniforme, ya sabes que en Cóndor fabricamos los mejores leotardos y calcetines para la vuelta al cole. Con un algodón de alta calidad para asegurar la máxima resistencia, durabilidad y confort. Además, nuestros leotardos son muy conocidos por no hacer “bolitas” y tener un aspecto perfecto tras su uso continuado. Tenemos más de 60 colores, por lo que seguro encontrarás el que color de tu uniforme.





Y para completar el look, no te olvides de la chaqueta de punto bobo en más de 30 colores, entre los que encontrarás los más habituales para el colegio: blanco, gris, marino, granate y verde botella.

LÁPIZ CÓNDOR DE REGALO

Y ahora, llévate este lápiz Cóndor de regalo en cualquiera de tus compras en la tienda online (hasta fin de existencias)



Entra en la tienda online y prepara su #vueltaalcole. Recuerda que también puedes hacer tus compras en tus tiendas Cóndor.

Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas