MED RIVIERA

15 abril, 2021 - Colecciones

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Esta nueva colección de bañadores Cóndor nos sumerge en un viaje por el Mediterráneo. Destaca por sus estampados con suaves rayas marineras y motivos de faros, en tonalidades azul bebé, blanco y rojo. Cada una de las prendas está diseñada con una exquisita delicadeza y pasión.



BABY GIRL

Para las más pequeñas os proponemos los tankinis con la braguita biquini o bien con la braguita pañal. Dos modelos muy dulces con volantes, lacitos y falsos botones con diseño de pececitos. Además de ser prendas bonitas y comodísimas, toda la colección cuenta con protección solar UPF50.





BROTHERS & SISTERS

Si queréis llevar a vuestros hijos conjuntados para que las fotos de familia queden estupendas, pero no queréis que vayan exactamente iguales, ésta es vuestra colección. En la colección de bañadores Cóndor para este verano 2021 podrán ir todos conjuntados, pero marcando el estilo de cada uno, desde el más mayor hasta el más pequeño, sea niño o niña. Podrán elegir entre bóxers o bermudas, bañadores o biquinis, diferentes tipos de vestidos, etc,..









SUN DRESS

Con los vestidos diseñados con el mismo estampado que los bañadores, seleccionar los looks para este verano será de lo más fácil.







PROTECCIÓN COVID

Completamos el look para ir a la playa o a la piscina con mascarillas a juego con los bañadores. Las encontraréis en todos los estampados de la colección de baño 2021.





GAFAS IZIPIZI

Accesorio imprescindible para los días de sol. Como novedad para este verano, hemos incorporado a la colección de baño Cóndor, una selección de gafas para bebé/infantil de la marza Izipizi. Sus lentes 100 % UV categoría 3, garantizan una protección óptima para los ojos de los más pequeños.





PULSERAS DE REGALO

Por la compra de una prenda de baño, te regalamos esta pulsera fotosensible que cambia de color (de blanco a lila) cuando entra en contacto con los rayos UV y nos recuerda que debemos usar protección solar (*hasta fin de existencias).



Cóndor, Pasión por los niños desde 1898 ❤



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Publicaciones recientes

Etiquetas