CALCETINES CON BORLAS CÁLIDOS BEBÉ
Filtros
Preguntas frecuentes
-
¿Qué talla debo elegir?Puedes ver la guia de tallas especifica de cada producto dentro de la ficha de producto. Si tienes alguna duda, escríbenos un email: shop@condor.es
-
¿Puedo hacer una devolución?Las devoluciones son gratuitas para España provincia y Baleares. Puedes solicitar una devolución a través del apartado devoluciones de tu cuenta o enviando un mail a: shop@condor.es Si se encuentra fuera de España, puede solicitar la recogida de la devolución a través de un punto de recogida GLS.
-
¿Por qué no puedo comprar desde mi país?Nuestra tienda online solamente vende dentro de la Unión Europea, este proceso de geolocalización automático a veces puede dar algún error. Si se encuentra en España, o cualquier país de la UE, intente seguir estos pasos: - Acceda a nuestra tienda online desde otro ordenador diferente. - Si está conectado a un WIFI, cámbielo a datos. Si estas dos opciones no solucionan el problema, por favor, póngase en contacto con nosotros: shop@condor.es
-
¿Por qué los productos de perlé o lana tienen un tamaño diferente?Respecto a la diferencia de tamaño en las prendas de punto como en los leotardos o calcetines es debido a un tema de apariencia y no de capacidad. Estos productos tienen una capacidad final revisada por nuestro departamento de fabricación y calidad, sin embargo, el aspecto de los leotardos y calcetines, dependiendo de la materia y del tiempo que haga que se han fabricado, puede hacer que sean de apariencia muy distinta. Por ejemplo, si ha comprado unos leotardos de un color que los teníamos almacenados desde hace más tiempo, los leotardos tendrán un aspecto bastante más pequeño. Porque la lycra que contienen, una vez planchados en nuestra fábrica, va encogiendo con el paso del tiempo. Es un encogimiento natural.
-
¿Por qué debo dar mi DNI?El DNI nos ayuda a identificar a los clientes para aplicarles las promociones personalizadas tanto en la tienda online como en tiendas físicas. Además, nos permite emitir facturas en caso que el cliente lo solicite.