Click&Reserve

CLICK & RESERVE

¿En qué consiste el servicio?

Reserva tus productos en la tienda online y paga en la tienda cuando recoges la reserva. 

¿Cómo funciona?

Añade los artículos que desees en la cesta (excepto artículos de Rebajas y Outlet). Selecciona método de envío "Entrega en tienda" y elige tu tienda Cóndor. Selecciona el método de pago "Pago en tienda" y confirma la reserva.

Dentro de las 24 horas laborables, tras la realización de reserva online, recibirás un email con la información de entrega en la tienda escogida. En caso de no disponer de alguno de los productos, nos pondremos en contacto con vosotros para ofrecerte las opciones posibles. Cuando recibas el correo "tu reserva ya está disponible en tienda" deberás venir a recogerlo en un máximo de 2 días o la reserva se anulará automáticamente.

Para la recogida de la reserva, deberás facilitar el número de identificación o el nombre y apellidos de la persona que ha realizado la reserva. El pago se realizará al recoger la reserva en la tienda seleccionada. Comprueba el horario comercial de la tienda en nuestro buscador de tiendas.

¿En qué tiendas está disponible el servicio?

Puedes consultar nuestro listado de tiendas aquí: https://www.condor.es/tiendas/

¿Qué coste tiene el servicio?

Es gratuito y no tiene ningún coste adicional.